PowerDesigner 12.5


PowerDesigner es un único conjunto de herramientas de modelamiento que combina distintas técnicas estándar de modelamiento: modelamiento de aplicación a través de UML, técnicas de Modelamiento de Procesos Empresariales y técnicas tradicionales de modelamiento de base de datos.


PowerDesigner 12.5 incluye las siguientes nuevas características, disponibles en múltiples modelos.
Editor de Asociaciones (Mapping Editor) El editor de asociaciones brinda una vista global de todas las asociaciones definidas en un modelo y le permite crear asociaciones usando una interfaz simple drag and drop. Usted puede usar el editor de asociaciones para asociaciones CDM-CDM, OOM-CDM, y CDM-OOM.
Pre-visualización de Comparación de Modelos (Compare Model Preview) La lista de diferencias presentadas la pre-visualización de modelos es más completa, más legible y puede ser guardada en formato de texto plano.
Soporte a Eclipse El plugin de PowerDesigner para Eclipse soporta ahora Eclipse v3.2 y v3.3.
Otras Características
Diagramas Relacionados – usted puede ahora reordenar la lista de diagramas en la pestaña de Diagramas Relacionados de la hoja de propiedades de un objeto.
Asistente de Reportes – el asistente ahora soporta la visualización y manipulación estándar de colecciones calculadas y extendidas.


Peso: 123mb (2 Partes)
Medicina incluida.

Leer esto muy importante despues de instalr el Power designer (Mouse no sirve en word)


Mediafire:
http://www.mediafire.com/?zvmlmm2mmga
http://www.mediafire.com/?nmlmzyjnymn


Posted on 1:31 a. m. by Zerart and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario